NOS DESTACAMOS:

·         Por trabajar con grupos reducidos, la experiencia nos ha demostrado que en adultos que se inician en la informática, es necesario que sientan más apoyo, para que no se dejen vencer por inseguridades.

·         Por focalizarnos en las cuestiones que realmente le interesan a los adultos, escuchamos sus inquietudes y año a año vamos adaptando más el curso a sus necesidades.

·         Por practicidad y didáctica que empleamos, se van utilizando nuevas herramientas, mejorando material, optimizando programa.

 
OBJETIVO:
Buscamos que en un plazo de ocho meses el adulto logré desenvolverse solo y con mayor seguridad en el uso de su computadora, internet y manejo de dispositivos externos.


DESTINADO:
El Curso está dirigido a personas adultas, que no posean ningún conocimiento en el uso de la computadora. En cada nivel irán avanzando paso a paso, para ir formando una base sólida.

Los adultos que ya usan la computadora, pueden que inicien desde otro nivel. Todo depende sus  conocimientos adquiridos, y si la base aprendida es la adecuada. Frecuentamos situaciones en las que deben pasar por el proceso de re-aprender.

 
DURACION Y MODALIDAD:
Depende del alumno el nivel que le recomendemos empezar.
Duración Total: 8 meses. (4 Niveles).

Clases Prácticas y didácticas.

Se entrega Material Actualizado para cada nivel.