AnyDesk

AnyDesk

AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania. Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes. El software ha estado en desarrollo activo desde 2012.

TeamViewer – Última versión

TeamViewer es un software para el acceso remoto, así como para el control y el soporte en remoto de ordenadores y otros dispositivos finales.​ La plataforma fue lanzada al público en 2005​ y su catálogo de servicios se ha ido ampliando de forma continúa.

TeamViewer – Versión 12

TeamViewer es un software para el acceso remoto, así como para el control y el soporte en remoto de ordenadores y otros dispositivos finales.​ La plataforma fue lanzada al público en 2005​ y su catálogo de servicios se ha ido ampliando de forma continúa.

Zoom

Es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications. El plan gratuito ofrece un servicio de video chat que permite hasta 100 participantes al mismo tiempo, con una restricción de tiempo de 40 minutos.

CCleaner

CCleaner es una herramienta de software utilizada para limpiar archivos potencialmente no deseados y entradas invalidas del registro de Windows de un computador. Es una de las aplicaciones de limpieza más antiguas existentes, siendo lanzada originalmente en 2003.

Avast Antivirus

Avast Antivirus es una familia de aplicaciones de seguridad de Internet multiplataforma desarrolladas por Avast para Microsoft Windows, macOS, Android e iOS.

Skype

Skype es un software propietario distribuido por Microsoft, tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet. 

Microsoft Teams

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

HD Tune

HD Tune es una utilidad de disco duro/SSD con muchas funciones. Se puede utilizar para medir el rendimiento de la unidad, buscar errores, verificar el estado de salud (SMART)

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para distintas plataformas, está coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas web, el cual implementa actuales y futuros estándares web.

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web de código cerrado​​ desarrollado por Google, aunque derivado de proyectos de código abierto.​​​ Está disponible gratuitamente. El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario.

Adobe Acrobat Reader DC

Adobe Acrobat Reader DC es el software estándar gratuito más utilizado en todo el mundo para ver, imprimir y añadir comentarios a los archivos PDF.

Discord

Discord es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto. Funciona a través de servidores y está separado en canales de texto o de voz. Discord está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux.

CPU-Z

CPU-Z es un software gratuito que recopila información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema: Nombre y número del procesador, nombre en clave, proceso, paquete, niveles de caché. Placa base y chipset. Tipo de memoria, tamaño, tiempos y especificaciones del módulo (SPD). Medición en tiempo real de la frecuencia interna de cada núcleo, frecuencia de memoria.

Filezilla

FileZilla es una aplicación FTP libre y de código abierto que consta de un cliente y un servidor. Soporta los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL/TLS.

Smart PSS

Smart PSS es la abreviación de “Smart Professional Surveillance System”. Este software permite la gestión y mantenimiento de dispositivos Evolution y Dahua. Este software no está recomendado para grandes cantidades de dispositivos. El software no es compatible con grabadores de otros fabricantes.

WinRar

WinRaR es un software de compresión de datos desarrollado por Yevgueni Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado el 22 de abril de 1993.​

Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico multiplataforma, libre y de código abierto, cliente de noticias, cliente de RSS y de chat desarrollado por la Fundación Mozilla. Utiliza el lenguaje de interfaz XUL y viene instalado por defecto en los sistemas de escritorio de diversas distribuciones Linux.