TeamViewer 12 – TeamViewer es una solución integral de acceso, control y asistencia remota que funciona en casi todas las computadoras de escritorio y plataformas móviles, como Windows, macOS, Android y iOS.

Zoom – Es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications. El plan gratuito ofrece un servicio de video chat que permite hasta 100 participantes al mismo tiempo, con una restricción de tiempo de 40 minutos. 

CCleaner ​ – es una herramienta de software utilizada para limpiar archivos potencialmente no deseados y entradas invalidas del registro de Windows de un computador. Es una de las aplicaciones de limpieza más antiguas existentes, siendo lanzada originalmente en 2003.​

Avast Antivirus – es una familia de aplicaciones de seguridad de Internet multiplataforma desarrolladas por Avast para Microsoft Windows, macOS, Android e iOS.

Skype – es un software propietario distribuido por Microsoft, tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet. 

Microsoft Teams – es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

HD Tune – es una utilidad de disco duro/SSD con muchas funciones. Se puede utilizar para medir el rendimiento de la unidad, buscar errores, verificar el estado de salud (SMART)

Mozilla Firefox – es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para distintas plataformas, está coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas web, el cual implementa actuales y futuros estándares web.

Adobe Acrobat Reader DC – es el software estándar gratuito más utilizado en todo el mundo para ver, imprimir y añadir comentarios a los archivos PDF.

Discord – es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto. Funciona a través de servidores y está separado en canales de texto o de voz. Discord está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux.